La verdad está ahí fuera.




Me dijo una vez una mujer de esas que no caducan jamas en la mente de cualquier hombre, que los besos que no se dan se pierden para siempre. Yo añadiría que se pierden oportunidades y otros destinos, ya sea por un beso no dado, un buen momento de sexo no compartido, por palabras no dichas o ratos no disfrutados, pero lo peor es que el motivo sea la indolencia y no ver mas allá de la nariz.
Anda la ciudad en total bulla de todo tipo. Bajo el disfraz de festividad religiosa, todo el mundo va a la busca y captura de algun deleite. Unos de la expresiones culturales que transitan por las calles, otros de los olores, las luces y sombras de los atardecederes iluminados por las velas de los penitentes. Es el renacimiento en que la vida se abre paso a codazos para escapar de las cárceles de los dogmas, los principios, las culpas, de lo que se debe o no se debe. Huir de esas personas toxicas de las que ultimamente tanto hablamos y que ahora le ponemos rostro.
Todo se acaba por arte de magia ante el papirotazo de unos tacones de mujer, del resoplido de ese joven, que  mira embobado las curvas de su pareja sin disponer aun de la piedra Rosetta que da la edad, para saber que hacer.
El momento nos divide a todos en dos categoría, los que quieren correr el riesgo de besar  y los que quedaran un año mas esperando al príncipe, la princesa o al sapo encantado.
Los personajes de las novelas deben su interés a las anécdotas y aventuras que padecen y provocan. Todos recordamos a Red Buttler y Scarlet O'hara, pocos se acuerdan de Melania ni Ashley y fueron grandes actores.
Al final de cada capitulo de Expediente X una voz en off nos decia "La verdad está ahí fuera", lo dicho busquemos ese beso que un día perdimos. 



Orgullo.

...

Marinero en tierra.

Viento de 75 kmh, llueve y allá a lo lejos el mar esta muy agitado. Los veleros del puerto, se inclinan de costado lo mismo que las palmeras del pase...

Fifty fifty.

Antes me encantaba todos los temas de misterio, hechizos, adivinaciones, horóscopos, por supuesto sabiendo que todo es falso o mejor dicho con poca c...

Me gusta esta mujer.

Me sorprende esta mujer continuamente. Voy a coger endrinos con mi cesta de mimbre, luego haré pacharan, me escribió. y se fue con su amiga de cuatro...

La belleza y las buenas personas.

La belleza es una luz interior que emerge en algunas personas y no depende de la edad, como muchos nos hacen creer. Depende que como eres, como has s...

Volver a sentir una piel.

Nuestra piel nos relaciona, nos aisla o nos acerca al mundo. Diariamente sin darnos cuenta nos tocan diversas manos, pero solo determinadas manos nos...

Táctica.

Después de un sinfín de gintonics, de innumerables charlas monotemáticas sobre sus diferencias con ella tome la palabra.Mira chico está claro que no...

Services

  • Web Design
  • e-Commerce
  • Logo & Branding
  • Packaging


Bernie Sanders Says Internet Service Should be a Human Right

The Vermont senator and presidential candidate proposed a $150 billion plan to expand broadband, including regulating rates for internet service.

Melting Ski Resorts Have a Snow Machine Problem

The changing climate is warming the slopes, forcing resorts to turn to snow-generating beasts that take a heavy environmental toll.

Space Photos of the Week: What the Parker Solar Probe Will See Once It Reaches the Sun

Images from Parker's predecessors show us what it'll see once it arrives at the Sun.

Uber's Alarming Crime Report, T-Mobile's 5G Test, and More News

Catch up on the most important news from today in two minutes or less.

France Plans a Revolution to Rein in the Kings of Big Tech

Cédric O, the French digital affairs minister, says taxes are just a start; future moves could ban acquisitions or make companies share data with rivals.

[wired]



Sitemap