Mirar adentro.



Viene sin ser llamado, de improviso, en una suave brisa fresca con la primera luz del día. Un pensamiento, una pequeña brasa que es la que te da la fuerza y el calor, pero que necesita un alto en el camino. Quedar callado mirando fijamente el horizonte allá donde termina el mar océano y dejar que todo tu se concentre en un sitio ínfimo detrás de tu corazón. Ser tu mismo en la soledad buscada. Observar tus manos , aceptando el pasado, mirando al presente, para imaginar tu futuro.
 Es la naturaleza que nos empuja, llevamos su ritmo. Vuelven cigüeñas y todo tipo de pájaros, despunta el trigo en el campo y cada día ese rayito de sol que se cuela en tu salón llega un poco mas lejos. Sin tu quererlo, da igual si lo quieres o no, todo llegara a su debido tiempo.
Mi abuelo sentado en el poyete de la entrada de su casa en medio del campo, reparaba enseres, afilaba herramientas dando caladas a un cigarro en equilibrio siempre inverosímil en su labio. Las cosas son como son y llegara la primavera y luego el verano. Si algo va mal ira a peor, si algo esta bien hecho saldrá bien.
El final del invierno es solo eso, prepararnos. Que es de nuestra vida, se es feliz o no, te gusta lo que haces, te sientes a gusto, te quieren y te lo demuestran. Haces lo mismo. Puede que solo es repetir el año anterior ya tan insulso como los demás que pasaron.
Como en el juego de la Oca, a veces debes volver a la casilla de salida por arriesgar, otras intentas una vez y otra al menos pasarlo bien y no lo consigues. Pasan los años puede que merezca la pena dar una patada.
Siguiendo con mi abuelo, primero tenían la fiesta de las candelas, luego carnaval, ahora la rreflexión de la cuaresma, todo antes de la primavera. Ritos ancestrales que nos van marcando y ayudando en nuestro camino.





La sorpresa del verano

Me invitaron a ir con ellas a Grecia y acepte con una condición, teníamos que alquilar un velero e ir navegando un día. Sus hijas hicieron de celesti...

Una propuesta.

La próxima vez que estemos juntos tomando una cerveza voy a proponerte que hagamos el amor. Porque siento esa chispa que semana a semana va brillando...

Voy

Voy subido en esto que llamaríais cuerpo, veo, como se mueven mis brazos, los observo.  Un tiempo de noches calmas, de atardeceres lent...

Mañana Navidad.

Mañana celebramos la Navidad, da igual si te subes al Everest o te vas a desierto, te perseguirá un sherpa o un  camello con el gorrito de Papa...

Apuntes a pie de pagina.

Mis primeras escrituras fueron con pluma y palillero. En aquella clase de primaria en la academia del barrio, un alumno era el encargado de hacer la...

Propuesta.

Propongo un alto el fuego,en nuestras disputas.al menos por una noche,y volver a vernos,solo para reunir fuerzas....

Virtuoso olvido.

Tocar el clarinete tiene una larga historia, en realidad fue Woody Allen el culpable, me encanta este tío. Lo pedí como regalo y así fue, tuve un cla...

Services

  • Web Design
  • e-Commerce
  • Logo & Branding
  • Packaging


Cells That ‘Taste’ Danger Set Off Immune Responses

Taste and smell receptors in unexpected organs monitor the state of the body’s natural microbial health and raise an alarm over invading parasites.

How Facebook’s Anti-Revenge Porn Tools Failed Katie Hill

Despite automated systems and zero tolerance policies, it's easy to find photos of the former representative weeks after they were published without her consent.

Everybody Loves Rey, a Star Wars Story

Daisy Ridley's character is a misfit scavenger, with a no-nonsense wardrobe to match. That's why cosplaying rebels have embraced her outfit—and her power.

Padmé Amidala, Queen of Empty Space

Her full story isn't found in the Star Wars movies—but in the fragments left behind.

How Earnest Research Into Gay Genetics Went Wrong

When a well-intentioned study led to a dubious DNA test for same-sex attraction, it exposed the need for safeguards on research in the age of big genetic data.

[wired]



Sitemap